sábado, 19 de mayo de 2012

Recomendación: Querido John

 Bueno, voy a confesar algo. No soy muy asidua de la lectura. Lo ultimo que leí fue los viajes de simbad por que me lo regalo una amiga, o Nada de tucanes que me lo dieron en el colegio. Pero no es que tengo una biblioteca de libros excelentes que leí. 
Ahora una amiga me presto un libro que ella había leído y que no lo usaba y muy amable me lo presto. Esto fue en el verano y ya estamos en pleno invierno. 

Bueno, dije me tengo que poner las pilas con el libro para devolvérselo. Así que cambie mi rutina diaria de escuchar todas las mañanas en mi viaje en tren a la facultad, Rápido y ruidoso por Radio Tkm, por leer el libro. 

Al principio no me llamo la atención y mi amiga me dijo ya te va a atrapar. Seguí leyendo y al capitulo 6 no quería parar de leer. Punto a tener en cuenta, paciencia no lo abandonen. 
Es un libro interesante, que simplemente trata la palabra amor en todos los puntos. 
Hiper, recomendable. Aunque no idealicen con una historia de amor perfecta, por que no se van a encontrar con eso. Si ya se, les cague el final pero tenia que decirlo. No vi la película, cosa que me propongo  hacer pronto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario